jueves, 4 de mayo de 2017

POSICIÓN DEL TALLER FPE FRENTE AL PARO:

El Taller luego de efectuada una reunion de su cuerpo docente ha decidido adherir al paro convocado por ADULP y CONADU. Luego de un proceso prolongado de paritarias, se está de acuerdo con el reclamo que lo motivo.
La decisión adoptada por el cuerpo docente en los distintos niveles que componen el Taller (A1 a A6), fue acompañada mediante el diálogo con los estudiantes en relación a la situación actual de la educación universitaria pública. También se han programado las actividades curriculares a realizar por parte de los estudiantes sin asistencia docente para la jornada del lunes 8 de mayo de 2017, las cuales se retomaran luego de levantado el paro.
De persistir la medida de fuerza para el jueves 11 de mayo, se informa por este medio las actividades previstas para ese día.
Asimismo, se acordó continuar debatiendo la postura a adoptar frente a nuevos escenarios de paros y/o movilizaciones. También estar presente el cuerpo docente en la semana del estudiante, para recuperar por quienes así lo requieran las clases perdidas con motivo del plan de lucha adoptado por el gremio docente.

TALLER FISCH|PAGANI|ETUALIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario